Cristalería a medida en Villaviciosa de Odón

En Industrias Calvo contamos la mejor cristalería y equipo de instaladores propios especializados en todo tipo de obra en vidrio y cristal con amplia experiencia en trabajos a particulares y profesionales.

Somos una empresa que ofrece servicio de acristalamiento profesional en diferentes tipos de trabajos en los que podrá encontrar soluciones muy completas para todas sus ideas. Nuestra experiencia en el sector nos ofrece la posibilidad de asesorar a cada cliente en todo aquello que necesita de una Cristalería con productos manufacturados hasta elementos a medida.

En nuestra cristalería online podrá solicitar presupuestos sin compromiso al igual que ver los tipos de servicios que ofrecemos, seguro que hay uno que se adapta a tus necesidades o ideas.

Cualquiera que sea tu espacio, en Industrias Calvo tenemos una solución en puertas, escaparates, espejos, cortinas, etc. Podemos ofrecerle multitud de soluciones en cristales y también a medida, donde las dimensiones no son un problema.

Somos un equipo que operamos en Madrid, nos dedicamos al suministro y montaje de todo tipo de cristales para particulares con productos a medida, para empresas con multitud de soluciones en despachos y mamparas. También ofrecemos servicio a profesionales y talleres con un amplio abanico de posibilidades especiales.

Acristalamiento a medida al mejor precio en Industrias Calvo

Nuestra cristalería en Madrid atiende a todo tipo de cliente particular y empresa. Previa asesoría en la que resolvemos cualquier duda que te surja, entablamos un presupuesto acorde con los cristales a instalar y nos servimos de la cristalería personalizada con el doble acristalamiento que nos ofrece el cristal de calidad Climalit.

Somos un tipo de cristalería económica con trabajos de calidad que nos movemos por toda la Comunidad de Madrid, ofreciendo nuestros productos de calidad y equipo profesional en diferentes tipos de acabados tanto a particulares como en terminación de obra. Puedes buscar entre nuestras categorías la que mejor se adapte a tus necesidades, aquí encontrarás una solución rápida y eficaz a tus problemas con la cristalería.

En Industrias Calvo tenemos como principal material los vidrios Climalit, un cristal de alta resistencia, con una inmejorable insonorización, un buen nivel de aislamiento térmico y selladores de agentes externos. En nuestras asesorías ofrecemos diferentes tipos de vidrios Climalit en función de lo que se desea en cada situación.

Este tipo de material está pensado especialmente para ventanas por tener una cámara interior entre dos láminas de vidrio no permite el paso de ruidos ni de frío o calor. Esta cámara de aire deshidratado sellada herméticamente impide el paso de la humedad o suciedad y es la principal diferencia entre la transferencia de calor o frío del exterior.

Nuestros servicios de cristalería

Somos fabricantes de doble acristalamiento Climalit y especialistas en la instalación de todo tipo de trabajos con cristal. Entre los que destacamos:

Barandillas de cristal.

Tabiques y despachos de oficina con productos laminados de seguridad y templados.

Espejos variados.

Vidrio de color de importación y nacionales.

Tapas de mesa.

Vidrieras emplomadas.

Cristales decorados.

Además instalamos todo tipo de vinilos y láminas solares, tanto térmicas como de seguridad.