Cristal para despachos de oficina

Disponer de paredes de cristal a lo largo de tú oficina te permitirá aprovechar mejor la luz natural  y ahorrar costes energéticos ya que llegará a todos los rincones de su empresa. La separación mediante una mampara de oficina te facilitará distribuir y separar de la mejor forma posible el espacio de tú oficina, sin necesitar ningún tipo de obra, además a esto hay que sumarle la calidad, el confort y el diseño minimalista que este tipo de instalación aportará a su oficina.

 

Generalmente nuestras mamparas de oficina están formadas por módulos ciegos, mixtos o acristalamiento total, acompañados de estructuras interiores de perfilería de aluminio. Las instalaciones suelen realizarse de suelo a techo.

 

En Industrias Calvo además de la máxima satisfacción de nuestros clientes, también nos preocupamos por tú seguridad. Es por ello que nuestras mamparas de cristal para oficina están formadas por vidrios laminados de 5+5 mm o 6+6 mm con cantos pulidos. Mientras que toda la perfilería está perfectamente acondicionada para combinar la zona acristalada con el resto de la oficina.

cristal para despachos de oficina