CLIMATIZACIÓN

 En Industrias Calvo trabajamos con los mejores productos y las últimas tecnologías en vidrio para lograr la mejor climatización de tu hogar. En este caso trabajamos con el mejor doble acristalamiento del mercado el vidrio climalit.

1. VIDRIO CLIMALIT PLANITHERM – AISLAMIENTO TÉRMICO

El vidrio Climalit PLANITHERM nos permite lograr un extra de confort en nuestros hogares. Tanto en invierno como en verano, ventanas y puertas pueden ser las principales causantes de entrada de frío o salida de calor. Por lo tanto unas buenas ventanas unido a un cristal climalit PLANITHERM pueden aportarnos un plus en cuanto a aislamiento térmico se refiere.

climatizacion
climatizacion

2. VIDRIO CLIMALIT PLANISTAR – LUZ SIN CALOR

En determinadas zonas de nuestra geografía es muy frecuente la existencia de días soleados y por lo tanto de elevadas temperaturas, por ello necesitamos mantener nuestros hogares lo más fresco posible y con una temperatura agradable. Para ello te recomendamos la instalación de un doble acristalamiento como el vidrio climalit PLANISTAR que te permitirá disfrutar de luz natural gracias a cristales de control solar.

climatizacion

3. VIDRIO CLIMALIT PLUS SILENCE – SILENCIO

Si sufres ruidos molestos provenientes de un tráfico intenso, el bullicio de una zona comercial o lugares de ocio, te recomendamos la instalación de vidrio Climalit Plus SILENCE además del plus de confort térmico ofrece un plus de aislamiento acústico así como seguridad.

 

En el exterior este vidrio contiene un “vidrio de capa” de la gama PLANITHERM, combinado en el interior con un cristal de seguridad SILENCE que ofrece seguridad y posee propiedades específicas de aislamiento acústico.

climatizacion

4. VIDRIO CLIMALIT STADIP PROTECT – VIDRIO DE SEGURIDAD

Uno de los objetivos principales que buscamos en Industrias Calvo es trabajar la seguridad de nuestros clientes. Para cumplir con dicho objetivo trabajamos con los acristalamientos SGG STAPID PROTECT, un acristalamiento formado por dos cristales unidos entre sí mediante una lámina plástica de butiral normalmente con 0,38 mm de espesor.

 

Esta composición de vidrios y láminas plásticas, aumenta la resistencia al impacto del acristalamiento resultante de su combinación, ofreciendo seguridad. También adaptamos nuestros vidrios a necesidades más concretas como pueden ser:

 

Seguridad anti-agresión o antirrobo: Generalmente la accesibilidad a una vivienda desde el exterior suele ser sencilla para los expertos “ladrones”, por ello en ocasiones es fundamental la instalación de cristales espaciales que ofrezcan un nivel de seguridad antirrobo. Es muy recomendable que este tipo de vidrios se instalen acompañados con una carpintería de aluminio o PVC las cuales ofrezcan niveles similares de protección.

 

Seguridad anti-explosión y antibala: Para definir los tipos de vidrios de seguridad laminados que ofrecen estos dos niveles es necesario realizar un estudio muy detallado. Es necesario consultar con profesionales que conozcan a la perfección las características de este tipo de instalación.

5. VIDRIO CLIMALIT PLANISTAR ONE – VIDRIO AHORRO ECONÓMICO

Este vidrio nos aporta un ahorro económico gracias a la fusión de dos tipos de cristales especiales como el vidrio PLANITHERM y vidrio PLANISTAR ONE. La utilización de estos vidrios reducen la necesidad de utilizar aire acondicionado o refrigeración en épocas de calor así como calefacción en los momentos más fríos del año.

Este vidrio “multi-confort” 3 en 1 permite alcanzar el mayor bienestar. Principalmente porque la unión de los vidrios está compuesta por PVB Silence, es decir un vidrio STAPID SILENCE PLANISTAR ONE, que alcanza un aislamiento térmico superior, control solar, control acústico, seguridad y ahorro en cuanto al consumo de aire acondicionado y calefacción se refiere.

climatizacion