Pide tu presupuesto ahora

He leído y acepto la Política de privacidad.

Pide tu presupuesto ahora

He leído y acepto la Política de privacidad.

Cristalería a medida en Madrid

En Industrias Calvo ofrecemos entre nuestros servicios la elaboración e instalación de cualquier tipo de cristalería a medida. Sea cual sea tu necesidad, nosotros podremos hacerla realidad, con una calidad insuperable y bajo las mejores garantías de uso y seguridad. No solo crearemos piezas únicas para ti, si no que te las llevaremos a casa y te las colocaremos en el menor tiempo posible.

Industrias Calvo dispone de una gran variedad de vidrios para que puedas escoger el que más te convenga, cumpliendo con tus expectativas. Lo único que debes hacer es contactar con nosotros y explicarnos qué es lo que necesitas y rápidamente te elaboraremos el mejor presupuesto, pensado específicamente para ti. Nuestro equipo de profesionales tiene una larga experiencia y sabrá valorar cuáles son tus necesidades para adaptarnos a ellas y que el precio sea lo más reducido posible. Nuestras tarifas son las más competitivas del mercado, por lo que si no puedes gastarte demasiado, sin duda has dado con la empresa de Madrid que mejor puede ayudarte. En Industrias Calvo cuidamos a nuestros clientes, dando siempre un servicio de alta calidad y con los mejores precios. Además, contamos con la maquinaria más novedosa para que nuestros productos sean los más modernos e innovadores.

Dentro de nuestro catálogo podrás encontrar cristales específicamente diseñados para puertas, ventanas, mamparas, mesas o baldas, entre muchas otras posibilidades. No importa lo que necesites, nosotros podremos conseguírtelo y, además, con el mejor precio y las mejores condiciones garantizadas. Incluso si necesitas que taladremos alguna pieza, la pulamos, redondeemos o biselemos, nuestros especialistas se encargarán de ello a la mayor brevedad.

cristaleria a medida en madrid
cristaleria a medida madrid

¿Qué cristal debo elegir?

Para escoger el cristal adecuado, debes tener en cuenta varios elementos. Por un lado, el lugar en el que se instalará el vidrio. No será el mismo si tiene que instalarse en un lugar interior que en uno exterior, o tampoco si está destinado para lugares húmedos como puede ser un baño o aseo. Dependiendo de su localización, el cristal necesario será uno u otro. 

Además, el propósito del vidrio también es de vital importancia, ya que variará si está destinado a resguardar del frío, a tapar una chimenea o si simplemente pretende actuar como una superficie de apoyo. Según cada caso, el cristal requerido será diferente. 

Por último, existen muchos tipos de cristales: lacados, laminados, templados, simples… Cada uno de ellos tiene unas características concretas que servirán para fines distintos. Dependiendo de las medidas que necesites y las características del cristal, el precio final variará, pero en Industrias Calvo podemos asegurarte que será uno realmente bueno. 

Si necesitas encargar un cristal a medida, no dudes más y llámanos. Nosotros podremos aconsejarte y darte toda la información necesaria para tu compra. Al fin y al cabo, en Industrias Calvo nuestro objetivo es el de ofrecerte el mejor servicio de cristalería de Madrid.

Cristalería para hogar

Cristalería para hogar

  • Aislante exterior en terrazas y balcones
  • Mamparas de ducha y baño
  • Barandillas, puertas y ventanas

Cristalería para empresas

Cristalería para empresas

  • Vidrios laminados de ahorro energético
  • Vidrios templados de alta seguridad
  • Vidrios decorativos
  • Escaparates y cerramientos

Cristalería para comunidades

Cristalería para comunidades

  • Doble aislante en acristalamiento
  • Todo tipo de puertas y ventanas con cristales y vidrios

Localidades en las que trabajamos