Cristalería a medida en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Industrias Calvo cuenta con más de 30 años en el sector de la cristalería, con equipos de instaladores propios y especializados en todo tipo de obra en vidrio y cristal, trabajos a particulares y profesionales. Somos una empresa que opera en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicados al suministro y montaje de todo tipo de cristales a particulares y empresas con productos a medida que solucionan problemas de espacio y privacidad en despachos, salas de reuniones, etc.

Si está buscando una cristalería a buen precio en un cristal hecho a medida, pero con el certificado de garantía de cristales cortados a medida, aquí nos tiene. En Industrias Calvo ofrecemos una amplia gama de productos, precios, plazos de fabricación y certificados de seguridad y calidad que nos reputan dentro del sector.

Proporcionamos un servicio de instalación a domicilio de su cristal a medida, también de nuestro vidrio templado fabricado a medida de alta calidad, tenemos muchas opciones con las que asesorarte, confía en nuestra experiencia para satisfacer tus necesidades con nuestro servicio y precio sin competencia.

El cristal atempera el ambiente incluso en contacto con las condiciones meteorológicas externas, haciéndolo una elección de máxima importancia que de no haberse hecho adecuadamente puede arruinar el rendimiento de la mejor carpintería y dejándola inservible. Para que tu elección sea lo más óptima posible te asesoramos en cualquier problema que te surja acerca de todo lo que Industrias Calvo puede hacer por ti o por tu negocio.

cristalerias madrid

Especialistas en acristalamiento en Pozuelo de Alarcón

Operamos en todo el municipio de Pozuelo, somos una empresa especializada en cristales con más de 30 años de experiencia. Nos dedicamos al servicio de todo lo que se puede hacer con cristal y vidrio, trabajos a medida, mantenimiento y reparación. Para solicitar un presupuesto lo puede hacer en el 607 219 140 o en el teléfono 661 652 594.

Déjanos cumplir tus sueños con nuestro servicio profesional de asesoramiento donde te daremos ideas para solucionar tus problemas de espacio en diferentes tipos de negocio o necesidades particulares en hogares.

Además instalamos todo tipo de vinilos y láminas solares, tanto térmicas como de seguridad.

Expertos cristaleros en Pozuelo de Alarcón

Llevamos a cabo todo proyecto de cristalería a medida tanto a particulares como empresas. Fabricamos, suministramos y colocamos todo tipo de cristal y vidrio, nuestro equipo está preparado para solventar cualquier contratiempo y realizar la instalación en su hogar u oficina en el tiempo acordado sin ocasionarle retrasos.

Operamos en todo el municipio de Pozuelo de Alarcón, proporcionando servicio de cristalería profesional a todo tipo de empresas y también particular a todos los vecinos. Somos especialistas en la instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales de Pozuelo, así como montajes de vidrios de seguridad homologados, ya sea en centros comerciales, hoteles, restaurantes, o en cualquier otra ubicación.

En Industrias Calvo queremos ayudarte con nuestro asesoramiento y experiencia a conseguir lo que estás buscando. Nos definen la profesionalidad de nuestro equipo, la rapidez en la instalación y la calidad de nuestros cristales a medida, aluminio y PVC. Nuestros clientes conforman el pilar más importante de nuestra empresa, por ello buscamos siempre un presupuesto que se adapte a cada uno a la perfección.

Cristalería para hogar

Cristalería para hogar

  • Aislante exterior en terrazas y balcones
  • Mamparas de ducha y baño
  • Barandillas, puertas y ventanas

Cristalería para empresas

Cristalería para empresas

  • Vidrios laminados de ahorro energético
  • Vidrios templados de alta seguridad
  • Vidrios decorativos
  • Escaparates y cerramientos

Cristalería para comunidades

Cristalería para comunidades

  • Doble aislante en acristalamiento
  • Todo tipo de puertas y ventanas con cristales y vidrios