Cristalería a medida y mamparas de ducha en Villanueva de la Cañada

Industrias Calvo es la empresa de referencia en Villanueva de la Cañada de cristalería a medida y mamparas de duchas. Necesites lo que necesites, nuestro equipo podrá llevarlo a cabo, siempre con una calidad inmejorable y con excelentes garantías de uso y seguridad. Nuestro trabajo no es solo crear la pieza que desees, sino que también nos encargamos de llevártela a casa e instalártela lo más rápido posible, para que la espera sea mínima.

Pero, además, garantizamos que, los cristales, una vez instalados,brindarán la protección que buscas para todas las personas que tendrán contacto con ellos y la seguridad de sentir bien resguardados sus bienes.

Cristalería a medida en Villanueva de la Cañada

En Industrias Calvo tenemos un gran abanico de posibilidades para la elección de tu vidrio. Solo debes llamarnos y decirnos qué necesitas, y nuestro equipo te aconsejará la opción que más te convenga, dándote un presupuesto que se ajuste perfectamente a tus posibilidades.

 

Desde Industrias Calvo podemos asegurarte que nuestros precios son los más competitivos del mercado, así que si necesitas cualquier pieza de cristalería, no lo dudes y llámanos para que podamos ayudarte. Nuestros profesionales tienen todos una gran experiencia y podrán valorar tus necesidades para ofrecerte las mejores opciones. 

 

Además, en Industrias Calvo contamos con la maquinaria más moderna, con el fin de que nuestros productos sean siempre los más novedosos e innovadores, cumpliendo así las expectativas de nuestros clientes y los estándares de calidad.

En nuestro catálogo de cristalería, puedes encontrar diseños para cualquier tipo de estancia o espacio. Ofrecemos puertas, ventanas, mesas o mamparas, entre otras muchas cosas. Sea lo que sea lo que necesites, podremos conseguirlo e instalártelo en casa de manera rápida y sencilla.

cristaleria a medida en villanueva de la cañada
Cristalería para hogar

Cristalería para hogar

  • Aislante exterior en terrazas y balcones
  • Mamparas de ducha y baño
  • Barandillas, puertas y ventanas

Cristalería para empresas

Cristalería para empresas

  • Vidrios laminados de ahorro energético
  • Vidrios templados de alta seguridad
  • Vidrios decorativos
  • Escaparates y cerramientos

Cristalería para comunidades

Cristalería para comunidades

  • Doble aislante en acristalamiento
  • Todo tipo de puertas y ventanas con cristales y vidrios

Mamparas de ducha en Villanueva de la Cañada

Las mamparas son la manera más eficaz de evitar que el agua salpique el exterior de la ducha y, además, son perfectas para mantener la calidez del agua mientras estamos duchándonos. Por eso, si estás pensando en comprar una mampara para tu baño, sin duda Industrias Calvo es tu solución. 

Nuestro equipo de especialistas podrá diseñarte una a medida, con todos los requerimientos que nos solicites, sin importar el material, la forma, el sistema de apertura o los accesorios. Ya sea para una ducha individual o doble, una más grande o más pequeña, una bañera, una zona de spa, una sauna… Cualquier mampara que imagines, en Industrias Calvo podremos hacerla realidad. Solo tienes que contarnos qué necesitas exactamente y nosotros nos encargaremos de crearlo de manera completamente personalizada para ti.

 

Lo más importante a la hora de escoger una mampara es el material que van a utilizar para su creación. Existen las mamparas de plástico o acrílico (que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua), de metacrilato (de gran resistencia y con diseños originales), de PVC (también muy resistentes y de fácil acceso a la ducha) o, por último, las mamparas de cristal securizado (más robustas y de gran calidad y durabilidad).

También los platos de ducha tienen muchas posibilidades, ya que pueden tener formas y colocaciones muy diversas, desde platos cuadrados, a circulares, rectangulares o a diseños personalizados acordes al espacio en el que se encuentren.

 

Por último, otra de las decisiones que has de tomar es la dell sistema de cierre y el tipo de puerta/cristal. Así, puedes escoger mamparas correderas, plegables, angulares, abatibles, de cristales fijos… 

Una vez que tengas decidido el tipo de mampara que quieres, en Industrias Calvo nos encargaremos de hacer el diseño a medida y de producirlo e instalártelo lo antes posible. Y todo ello con la más alta calidad y los mejores precios de Villanueva de la Cañada.