ESCAPARATES

Mediante la instalación de cristales de seguridad laminar o doble acristalamiento, en Industrias Calvo queremos que aproveches al máximo tu espacio comercial y a la vez lo hagas lo más atractivo posible. La instalación de un escaparate ya sea de exterior o de interior, le aportará mucha más luminosidad a tu negocio.

El escaparate va a ser lo primero que van a ver sus clientes por lo tanto es fundamental que cumpla con lo estándares exigidos y nos asegure una máxima calidad, para evitar cualquier deterioro con el clima o evitar robos.

En Industrias Calvo buscamos que la estética y la calidad vayan unidas de la mano, es por ello que trabajamos diferentes tipos de escaparates de cristal como son:

  • Cristales templados
  • Cristales de seguridad laminar antirrobo
  • Cristales antibalas

Es fundamental hacer un análisis personalizado a la hora de instalar un cristal de escaparate. El grosor del vidrio debe de estar cien por cien relacionado con el hueco del que disponemos, además es recomendable que en el caso de querer aportar algo de color y corporativismo a su local, se haga mediante vinilos para que si en un futuro desea modificarlo, no tenga que cambiar todo el cristal de nuevo.

En este tipo de instalaciones, desde Industrias Calvo recomendamos a nuestros clientes que inviertan en la mejor calidad, el escaparate de cristal es una pieza fundamental para su negocio en todos los sentidos: estéticos y de seguridad.

escaparates