Mamparas de baño y ducha en Villaviciosa de Odón

En Industrias Calvo realizamos todo tipo de mamparas tanto para baño como para ducha, en medidas standard y en medidas especiales. Así como frentes de armarios de aluminio y de cristal.

Todas nuestras mamparas están hechas de los mejores materiales que garantizan su durabilidad y resistencia al uso y paso del tiempo.

Las mamparas para duchas representan un elemento estético y práctico que se usa como un elemento para acotar el espacio en el cuarto de baño y mantener de manera eficiente la temperatura durante el uso además de proteger otros elementos de salpicaduras y humedades.

 

  • Mamparas de ducha frontales – elemento indispensable de una ducha en el que podemos jugar con los diseños sobre el cristal y los pomos así como las diferentes tipos de aberturas dependiendo de la angulación.
  • Mamparas de ducha fijas – el tipo de producto más demandado en los últimos diseños de baños en los que existe una pared que cubre hasta los hombros y después para no salpicar este tipo de mampara, fácil de limpiar.
  • Mampara ducha plegable – para los baños pequeños en los que la puerta de salida y entrada está un poco difícil instalamos este tipo de puertas para facilitar el acceso.
  • Mamparas para platos de ducha – los hay de diferentes tipos ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el que más se ajuste a tus necesidades.

 

Industrias Calvo es una de las empresas que instala mamparas duchas en Madrid con los mejores precios. También ofrecemos la posibilidad de hacer baldas a medida para colocar lo que necesites de forma esquinera o lateral. Tenemos muchos tipos de mamparas de ducha que puedes consultar en nuestro catálogo online.

Mamparas de bañera

Las mamparas de baño son la forma más higiénica, estética y práctica para cerrar un espacio e impedir las salpicaduras de agua sobre el suelo del baño. Sustituye tu cortina de baño por nuestros productos recién salidos de la fábrica de mamparas de baño con multitud de propuestas y dimensiones, que son más económicos de lo que puedes pensar.

  • Mampara bañera abatible – puede ser corredera o simplemente abatible en varias fases dependiendo del espacio te recomendaremos unas u otras, pero siempre con calidad en todos nuestros productos.
  • Mampara bañera fija – convierte de forma cómoda y eficaz tu bañera en una ducha con las mamparas para bañera que te proponemos en nuestra página web.

Mamparas a medida

Si tu baño no se ajusta a ningún estándar, no te preocupes tenemos soluciones para todo con nuestros tres tipos de mamparas que te proponemos a continuación:

 

  • Mamparas de ducha a medida – tomamos medidas, eliges un tipo de vidrio y una decoración y nosotros nos encargamos de instalarla perfectamente. De forma rápida y eficaz tendrás tu nueva ducha disponible.
  • Mamparas de cristal – para todo tipo de espacios en el baño, tanto para duchas, bañeras como para establecer un nuevo concepto de intimidad con el inodoro.
  • Mamparas de baño a medida – al igual que con la ducha, tomaremos medidas elegirás un modelo y te lo dejaremos instalado de manera rápida y eficaz, somos muy rápidos.

 

Cada uno de los modelos que ofrecemos tiene su sistema de cierre, forma, material y acabado. Cualquiera de las opciones que elijas son prácticas cuando se quiere aprovechar al máximo el espacio disponible en el baño, bañera o ducha. El momento perfecto para cambiar tu cortina por una mampara es ahora, con nuestros precios imbatibles y nuestras instalaciones rápidas en las que encontrarás profesionales competentes que solucionan cualquier tipo de problemática, llevamos más de 30 años en el sector.